Face-ID
Verificación Digital de Identidad
Face ID verifica la identidad de tus clientes en tiempo real, mediante un proceso digital sencillo, ágil y seguro.
Firma cualquier documentación utilizando la tecnología de Verificación de Identidad Digital
Permite firmar cualquier documentación (contratos, pólizas, aperturas de cuentas…) utilizando la tecnología de Verificación de Identidad Digital.
Proceso de firma digital reforzado por el reconocimiento facial con prueba de vida
Está desarrollado para cualquier proceso de firma, pero especialmente pensado para aquellos que requieren un mayor refuerzo en la verificación de la identidad del firmante.
Aviva recoge todas las evidencias y certifica todo el proceso con un sello de tiempo, gracias a nuestra condición de Tercero de Confianza.
1º
Saca una foto de tu DNI
2º
Hazte un selfie parpadeando para demostrar prueba de vida
3º
Se analiza la concordancia de identidad
4º
¡Firma el documento!
Detalle del proceso
Face ID es un servicio de verificación digital de la identidad que valida y certifica en tiempo real la identidad de la persona que está llevando a cabo el onboarding o firma digital en tres sencillos pasos.
-
Verificación del documento
Verificación del documento confirmando que se trata de un documento válido en segundos, mediante el escaneo del documentos de identidad, extracción de la información usando tecnología OCR y finalizando con su análisis.
-
Detección facial
Detección facial en tiempo real gracias a la incorporación de biometría facial Con la captura de una imagen selfie realizamos la comparación biométrica con la del documento de identidad y realizamos un chequeo de prueba de vida.
-
Certificación del proceso
Certificamos todo el proceso de verificación mediante la recopilación de todas las evidencias: verificación del documento de identidad y resultado de la prueba biométrica, estampando un sello de tiempo cualificado y posteriormente generando un certificado que dota a las empresas de pruebas vinculantes para justificar que el cliente es quien dice ser y que realizó el proceso de firma o de onboarding con sello de tiempo.